Traductor del Mundo – Traductor online y gratis

Son muchos los traductores a disversos idiomas online que existen en la actualidad. Desde la semana pasada unos compañeros nos presentaron su nuevo proyecto de servicio de traducción online, se trata de http://traductordelmundo.es/ . Un nuevo traductor online que busca poner a nuestro alcance la facilidad de realizar traducciones d euna manera lo más exacta posible.

Hoy en día con la gran globalización que nos permite internet, es necesario tanto para empresas como particulares establecer relaciones entre paises con distintos lenguajes. Bien es cierto que la credibilidad de la mayoría de traductores online es bien limitada dado que es muy complicado para un sistema automatizada entender aspectos tan relativos como el contexto de una frase o la situación que engloba. En este nuevo traductor se integran los ultimos avances en  Programación Neuro Lingüística , un campo que ha avanzado mucho en los últimos años y que busca patrones de interpretación por parte de software.

Bien es cierto que pocas veces conseguimos una buena traducción si no es por parte de un servicio de traductor profesional mediante su contratación de un experto en el tema pero para el caso de necesitar una traducción a un idioma poco común y sobre todo «al instante», estos servicios de traducción online prestan un servicio muy positivo.

traductor el mundo Las pruebas realizadas por nosotros en  http://traductordelmundo.es/ nos han reportado una muy buena impresión del servicio de traducción que presta y les auguramos un gran existo en sus andadas. Desde aqui queremos felicitar a su equipo de programacion, asi como invitar a toda la comunidad a no pensarselo dos veces a la hora de elegir un traductor online gratuito bien para la traducción de palabras sueltas como de pequeños textos en más de 30 idiomas y de forma reversible.

Si que es cierto que para documentos de gran tamaño así como aquellos que contengan contenidos con lenguaje muy técnicos y sean necesarios para labores administrativas importantes, no nos quedará más opción que recurrir a un servicio de traducción profesional.

 

curiosidades

Comments are closed.